23 de abril de 2014 / 12:28 a.m.

México.- El cantante mexicano José José informó que dentro de dos meses ingresará al quirófano para atenderse una lesión en el hombro y una fractura en la muñeca derecha tras sufrir una caída.

"El Príncipe de la Canción" explicó a la prensa que hace unos días recorrió varias residencias en Miami, Florida, en busca de un nuevo hogar para vivir, pues vendió su casa de hace 20 años.

"Al abrir una de las puertas, ¡bajan!, me rompí la muñeca y los tendones del hombro. Uno sí me duele mucho porque tiene dos centímetros de separación, aunque sí lo muevo, puedo tomar el micrófono y puedo caminar", comentó.

Sin embargo, médicos especialistas le recomendaron corregir la lesión a través de una cirugía.

"Tengo una pequeña fractura en la muñeca derecha, aunque tengo movilidad, pero sí me voy a tener que operar el hombro, así que, voy otra vez al quirófano. Estoy bastante molesto y adolorido", señaló el artista.

A finales de agosto de 2013, José José sufrió una caída mientras cantaba en un escenario de Querétaro y los médicos que lo revisaron en hospitales de Miami, Florida, y México, evaluaron dos fracturas en el injerto de metal de su pierna, misma que todavía le duele.

Tras la conferencia en la que se precisaron detalles del musical "Amar y querer" que le rendirá homenaje por más de 50 años de trayectoria, el cantante también habló sobre la salud del cantautor Juan Gabriel y dijo que lo único que necesita es cuidarse.

Notimex