AGENCIA MÉXICO
10 de julio de 2017 / 02:42 p.m.

ESPECIAL.- Ingrid Coronado aprovechó este fin de semana para celebrar anticipadamente su cumpleaños Miami, el cual será el próximo 12 de julio. A través de las redes sociales, la conductora compartió algunas imágenes del festejo, entre la que destaca la foto donde aparece junto al cantante Luis Miguel.

“La pasé increíble en mi pre cumple. ¡Gracias por todo!”, escribió la conductora de Venga la Alegría junto a las fotografías.

Tras el revuelo que la imagen provocó en la red, fue su amiga y conductora Maggie Hegyi quien reveló en entrevista a Javier Poza en Fórmula que sólo fue un acercamiento casual.

“Estábamos en Miami celebrando el cumpleaños de Coronado y se nos ocurrió el fin de semana ir a cenar a un restaurante muy conocido de Miami, El Suma, de repente como a la media hora entró ‘El Sol’ al restaurante y cuando lo vimos dijimos es Luis Miguel”, dijo.

Finalmente, Hegyi explicó cómo decidieron acercarse al famoso cantante.

“Nosotras estábamos cenando Edith Serrano, Gloria Pérez-Jácome, Ingrid, otra amiga Raquel y yo. Luis Miguel estaba con unos amigos, que son amigos nuestros en común. Entonces ya nos saludamos todos, ya cuando se iba, nos habíamos puesto de acuerdo para irnos a otro restaurante, y a la mera hora ya no nos fuimos porque ellos se fueron por su lado; pero justo antes de irse sí fue de oye nos tomamos una foto. De hecho, la foto la tomó el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri. Entonces la pasamos bien, fue hola cómo estás, bien, sale bye, nos tomamos la foto y ciao; ellos se fueron por un lado y nosotras por el nuestro”, expresó.

La conductora destacó que Luis Miguel fue muy accesible y ni siquiera estaba en un espacio privado del restaurante. Por su parte, "El Sol" vuelve a ser visto tras las declaraciones de una periodista venezolana que asegura es su nueva novia.




jeem