AGENCIA MÉXICO
25 de julio de 2017 / 04:57 p.m.

ESPECIAL.- Hace algunos meses, Ingrid Coronado reveló en el programa Historias Engarzadas, que uno de los razones para terminar su relación con Fernando Del Solar, fue que el conductor sugirió quitar la habitación de su hijo Emiliano.

El supuesto motivo por el que Fernando hizo esta era sugerencia, fue porque el chico se la pasaba más en casa de su papá Charly López.

La conductora también reveló que la relación con la familia del argentino nunca fue buena.

Al respecto, Del Solar aprovechó la entrevista realizada en el programa De Primera Mano, para dar respuesta a las acusaciones de la conductora de Venga la Alegría.

“Lo único que digo es que cómo yo me sentía. Yo no podía ni siquiera hacer ejercicio, entonces ¿hacer un gimnasio en ese cuarto? Si mi mamá se metía mucho o no, quizás se sintió invadida. Es su manera de verlo y está bien, es muy respetable, pero no hay un manual para enfrentar un madrazo como este”, explicó.

Fernando Del Solar se concentra en el lanzamiento de un libro biográfico donde hablará de cómo ha enfrentado el cáncer que le fue diagnosticado en 2012 y contará todos los detalles de su relación con Ingrid, la cual terminó en enero de 2016 tras cuatro años de matrimonio en el cual procrearon a dos hijos.

mmn