NOTIMEX
16 de mayo de 2017 / 06:50 p.m.

MÉXICO.- Luego de su separación, los actores Marjorie de Souza y Julián Gil se reencontraron en un juzgado de la Ciudad de México para participar en una audiencia que careció de acuerdos entre ambas partes, referentes a la manutención de su hijo Matías, de tres meses de edad.

Al término del encuentro y en medio de gran concurrencia los actores abandonaron el lugar. La venezolana salió sin dar declaraciones, mientras que el actor, accedió a platicar con los medios sobre el asunto.

De igual forma el argentino saludó a algunas admiradoras que aprovecharon para pedirle una fotografía o simplemente mostrarle su apoyo en los momentos que enfrenta y por no poder ver a su hijo.

La pareja confirmó su separación hace un mes, lo que ha traído consigo una batalla legal por la manutención y custodia del pequeño Matías.

En la demanda Gil considera que mil doláres al mes son suficientes para cubrir los gastos del hijo que tuvo con la actriz, pero la cifra está muy alejada de los 10 mil dólares que pide de Souza.

Durante la salida de la audiencia llevada a cabo en los juzgados mexicanos, Julián Gil confirmó que no se llegó a un acuerdo, pese a que se trató de mediar.

“La postura de ella es la misma que la mía: queremos llegar a acuerdos y defender nuestros derechos. En esta ocasión no se llegó a nada, pero más adelante se verá”, explicó el Gil.

Remarcó que aun cuando por ahora no se llegó a ningún acuerdo, hay la posibilidad de que entre los abogados se llegue a uno final o los involucrados se reencuentren.