18 de septiembre de 2014 / 04:44 p.m.

Monterrey. – Los escenarios del Hellow Fest 2014 ya se encuentran instalados en el Parque Universitario, sede de una maratónica jornada musical.

Los organizadores  prepararon un plan de logística que no dejará suelto ningún detalle, entre ellos, las 500 habitaciones que se han reservado para dar cabida a la comitiva de cada agrupación que formará parte del festival.

El Hellow Fest 2014 contará con los escenarios más grandes que se tengan registrados en algún otro espectáculo de este tipo en el país, comandados por un equipo de poco más de mil personas.

El Gran Silencio es el representante de nuestro estado.

DEADMAU5

Deadmau5 llegará a Monterrey en su avión privado desde Toronto junto con su equipo de iluminación, el famoso cubo gigante y robots.

Este show que trae el DJ es el que lleva a todas partes del mundo y está catalogado en el número uno audiovisual.

El DJ solicitó para su estancia en la ciudad tres camionetas blindadas con seguridad. Además solicitaron dulces skitlles.

THE PIZZA UNDERGROUND

The Pizza Underground se presentará este viernes como parte del elenco del Hellow Fest y aunque se dice que ha batallado para colocarse, lo cierto es que su vocalista, el protagonista de la cinta "Mi pobre Angelito" sigue siendo un atractivo para sus seguidores.

El actor Macaulay Culkin, de 33 años de edad, encabeza la banda que nació por dos cosas: Porque sus integrantes adoran la pizza y por la legendaria banda The Velvet Underground.

CAIFANES

La organización del Hellow Fest ha tenido que cubrir las peticiones de cada uno de los artistas que se presentarán, como lo es el caso de la banda mexicana Caifanes, quien ha solicitado un camerino para cada integrante, todos decorados de forma distinta para poder tener una estancia placentera.

Vuelos internacionales

-Deadmau5 viaja desde Toronto.

-Die Antwoord desde Sudáfrica.

-Calle 13 llega procedente de Puerto Rico.

-Cut Copy viaja desde Australia.

-El Columpio Asesino llegará de España.

-Queens of The Stone Age, MGMT, Modest Mouse y Julián Casablancas desde Estados Unidos.

FOTO: Alberto Santos

CON INFORMACIÓN DE ABELARDO LUZANÍA Y ALBERTO SANTOS