ZEIRA GONZÁLEZ
29 de agosto de 2015 / 02:45 p.m.

Monterrey.- La sexta edición del Bud Light Hellow Festival inició este sábado. A partir de las 12 horas las puertas del Parque Fundidora se abrieron ante los cientos de asistentes que se dieron cita horas antes del evento para ser los primeros en iniciar con el Festival.

Los cuatro escenarios del Hellow recibirán a figuras anglo e hispanohablantes más importantes de la música, entre ellos Brandon Flowers, Wiz Khalifa, Capital Cities, Young the Giant, Magic! y Tora, en el escenario Rock/Pop.

Inicia el Hellow Festival en Monterrey
A partir de las 12 horas las puertas del Parque Fundidora se abrieron ante los miles de asistentes. | FOTO: ZEIRA GONZÁLEZ

Además de la buena música el público podrá vivir experiencias gastronómicas de alto nivel con un "Food and wine experience", un "Food truck park", y el Mercado de Diseño que albergará boutiques, diseñadores y piezas de arte objeto.

HELLOW FESTIVAL
En cada uno de los escenarios la gente comenzaba a llegar para ver a sus artistas favoritos. | DIEGO TREVIÑO

Personas de toda diferentes partes de la República han comenzado a llegar al evento, sin importar las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Hasta el momento se han presentado Lower Dens, Comisario Pantera, D-Wayne y en estos momentos Silverio.

MAGIC HELLOW FESTIVAL
Magic! inició su presentación a las cuatro y media. | DIEGO TREVIÑO

Y quienes comenzaron a calentar los ánimos de todos los asistentes fue Magic!, luego de interpretar una de sus canciones más populares como "Rude" para que el público la coreara. 

hellow fest
Young the Giant sobre el escenario Rock/Pop. | Twitter

Otros que también se presentaron bajo el intenso sol, fueron los californianos de Young the Giant, además de Astro, Matthew Koma y Plastic Plates.

HELLOW FESTIVAL
Con Icona Pop el escenario comenzó a llenarse. | DIEGO TREVIÑO

Mientras que en el BudLight Stage se presentaba Icona Pop, cientos de fanáticos hacían presencia hasta inundar todo el espacio, lo que se convirtió en un mar de gente lleno de olas, pues todos los asistentes comenzaron a saltar al ritmo de la canción I don't care.

Y como en gustos se rompen géneros, mientras que miles de asistentes escuchaban a Icona Pop, los amantes de la música electrónica disfrutaban del set de Robert Delong en el IndieStage.