24 de mayo de 2014 / 10:38 p.m.

Monterrey.- Las bandas Melodycans, Morenito de Fuego y La Flor de Lingo arrancaron hoy al mediodía el maratónico concierto 'Machaca Fest', que se presenta en el Parque Fundidora.

También la rockera jalisciense Elis Paprika llegó para ofrecer varias de sus rolas más explosivas, en una sesión que apenas comienza a levantar el ánimo de los asistentes y que luce prometedora para las siguientes horas.

Los organizadores desplegaron tres escenarios en donde se estarán presentando una veintena de grupos musicales, en un maratón que inició al filo del mediodía y se espera se prolongue hasta pasada la medianoche.

Mas tarde, están programadas otras bandas como Coda, Tex Tex, Fobia, Auténticos Decadentes, Panteón Rococo, Cartel de Santa, Victimas del Dr. Cerebro y Tijuana No, entre otras.

El platillo fuerte viene con grupos como Papa Roach, El Tri y 3BallMty, que están en la agenda para las últimas horas de este sábado, que en momentos es amenazado por nubes cargadas de lluvia y estruendos.

Mientras algunos chavos visten pantalón de mezclilla deshilachado, chalecos de piel, tatuajes y tenis, las chavas se distinguen por traer los pelos pintados de una amplia gama de colores chillantes, pasando por el naranja, verde, morado, azul y amarillo.

Elementos de seguridad privada del concierto, junto con efectivos de Fuerza Civil, así como paramédicos de cuerpos de auxilio, resguardan la sede del mega concierto para atender cualquier eventualidad.

NOTIMEX

FOTO: Twitter Cuenta: @idmusso