EVA GÁNDARA
6 de junio de 2016 / 07:51 a.m.

Monterrey.- El éxito de los Tigres del Norte no está en discusión pues una vez más quedó constancia de que siguen siendo "los jefes de jefes".

La agrupación rugió con fuerza durante la primera de sus tres noches consecutivas en el Domo Care, recinto que se cimbró con sus melodías durante poco más de 190 minutos.

En la primera presentación del viernes, el grupo originario de Sinaloa apareció en el redondel a las 23:50 horas en medio de la ovación del público que ansiosos exigían con rechiflas su actuación, la cual concluyó hasta pasadas las 3:00 de la mañana con temas como "Camelia la texana" y "América".

Con "La banda del carro rojo" inició el espectáculo en el que Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández, además de Óscar Lara, le cantaron a "Pedro y Pablo" hasta la "Mesa del rincón".

El sonido estruendoso de la producción retumbó en todo el palenque donde el público además de escuchar cada unos de los éxitos de sus ídolos, tuvieron la oportunidad de fotografiarse con ellos pues hicieron largas filas en los pasillos del lugar para acercarse al redondel donde los cantantes posaban sonrientes, regalaban besos y recibían obsequios que fueron desde flores hasta ropa interior.

"No pude enamorarme más", "Ni parientes somos" y "Me regalo contigo" continuaron en el repertorio de los músicos quienes alborotaron la gallera con las cumbias de "La manzanita", "El contagio", "Tan bonita" y "La yaquesita".

"Gracias por darnos la oportunidad de venirles a cantar esta noche venimos a complacerlos así que digamos que canciones quieren escuchar", fueron al primeras palabras de Jorge quien junto a sus hermanos fue muy asediado por el público.

"Jefes de jefes", "Señor locutor", "Quiero volar contigo y "La puerta negra" no pudieron faltar en el repertorio de los artistas quienes participan en el reality de La Voz México donde tuvieron un roce con Gloria Trevi luego de que esta hiciera un comentario despectivo en cuanto al género regional mexicano que ellos representan.

"A veces uno dices cosas sin pensar y sin imaginar que lo están grabando a uno, pero nos están filmando en todo momento, pero ella después se disculpó creemos que no lo hizo con mala intención por eso se aclararon las cosas" afirmó Hernán en entrevista previa al show.

Tigres del Norte
"Jefes de jefes" y "La puerta negra" no pudieron faltar en el repertorio de los artistas. | RAÚL PALACIOS
Tigres del Norte
Los músicos recibieron diversos regalos por parte de sus fans. | RAÚL PALACIOS