8 de febrero de 2014 / 08:55 p.m.

Monterrey.- A punto de cumplir su mayoría de edad en la música, el grupo regiomontano promociona su séptima producción discográfica.

La banda liderada por Big Javi lanzará en un par de semanas su álbum "Inspección retro acústica", un material que retoma sus éxitos románticos. 

"Estamos a punto de estrenar nuestro séptimo álbum, es un disco en vivo que contiene 11 temas, 10 de ellos los grabamos durante un concierto acústico, además incluimos un tema inédito que se llama "Volvamos a ser novios", que está disponible a través de descargas digitales", platicó Jesús Arriaga. 

La agrupación reconoció que se mantiene vigente, gracias a los conciertos por toda la República Mexicana y Estados Unidos. 

Esperamos que se haga una tradición este tipo de conciertos acústicos. Nosotros no hemos parado, este año continuamos con una serie de conciertos por Guadalajara, México y ya también esta programadas las fechas para Estados Unidos, visitaremos California y Arizona, de aquí hasta medio años tenemos muchas actividades. 

"Creemos que lo más difícil es continuar consechando a quienes nos escuchaban desde el inicio de nuestra carrera", agregó Homero Ontiveros.

El grupo conocidos por mezclar ritmos como ska y reggae mantiene entre sus éxitos temas como "Amargo adiós" "Osito dormilón" o "Amanesia". 

Eva Gándara