MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de octubre de 2015 / 11:57 a.m.

México.- Polémica y rumores se han desatado sobre la relación entre los miembros de la agrupación One Direction, puesto que un video muestra cuando supuestamente, en un concierto, Liam Payne empujó con fuerza a Louis Tomlinson, ¿será que hay conflicto?

En la grabación, publicada en redes sociales, se puede ver que mientras en su presentación en el Manchester Arena, Harry Styles cantaba un fragmento de su éxito 'What Makes You Beautiful', ocurrió el ‘empujonsito’.

A pesar de que aparentemente fue broma, los gestos de los cantantes hicieron desatar las críticas y malinterpretaciones, y en las redes ya bombardeaban con malas críticas a Liam.

Con el fin de parar los rumores, Payne anunció en su cuenta de Twitter que todo se había tratado de una broma entre amigos:

“Oh Dios mío qué indignación, cómo me atrevo a bromear con un amigo en el escenario”, dijo.

Y en otro twitt, aclaró:

"“Simplemente es la historia más divertida que he leído hasta la fecha, claramente quien lo escribió nunca ha tenido una broma amigable en su vida”.

Tal parece que las especulaciones quedaron solo en eso, pues los mismos miembros de la boyband aseguran tener una buena relación entre ellos.