MELISA GARZA FUENTES
8 de junio de 2016 / 04:55 p.m.

Monterrey.- Si algo caracteriza a Kinky es sin duda las sorpresas que dan dentro y fuera del escenario y este año se aproxima una más con un nuevo álbum que promete superar expectativas.

Los diferentes y amplios gustos que rodean cada cabeza de la agrupación han abierto paso a creaciones totalmente diferentes que los hacen resaltar entre las bandas actuales, y es justo por eso que el misterio sobre el género que predominará en el próximo material sigue surgiendo.

Cesar Pliego, bajista de la banda, adelanta que lo que se viene contendrá sorpresas que su público podrá disfrutar, así como también dejó la puerta abierta a nuevas colaboraciones, una característica más de los intérpretes de “¿A dónde van los muertos?”.

“Colaboraciones, en eso andamos ahorita precisamente... viene interesante. El sencillo sale como para julio, si Dios quiere, y el disco sale como para septiembre”, detalla el músico.

Cada uno de los integrantes del quinteto cuenta con un proyecto alterno a Kinky, sin embargo, Pliego asegura que a pesar de los compromisos la banda nunca ha sido descuidada y siempre buscan la manera de estar listos para el show y dar todo de sí. 

“Cada uno anda con otras cosas, entonces cuando hay evento los días nos los tomamos nosotros, no hay nada de que ‘tengo compromiso con otro grupo’, no, Kinky es Kinky”, expresa.

Y es que la banda regiomontana no descansa, pues a pesar de estar trabajando en algún álbum siempre se encuentran agendando nuevos shows, y su próxima visita a su ciudad natal será el 19 de junio como parte del elenco el Machaca Fest.