multimedios digital
1 de diciembre de 2015 / 10:11 a.m.

México.- Si entras a Twitter y ves que Sam Pepper es tendencia pero no sabes quién es, no tardarás en enterarte, pues su más reciente video se ha vuelto viral rápidamente.

Se trata de ‘Killing Best Friend Prank’, una grabación que pretende ser divertida pero que terminó por ser odiada por los usuarios de las redes sociales que hoy exigen que sea retirada de YouTube.

Sam Pepper es un youtuber a quien se le ocurrió hacerle una ‘cruel broma’ al viner Sam Golbach con la complicidad del mejor amigo de la infancia de éste, Colby Brock.

La grabación muestra a los dos viners (Golbach y Colby) sobre un auto, el cual de pronto se detiene; con el fin de ver qué pasó Colby sale del coche, pero de pronto un sujeto a quien no se logra identificar cubre la cabeza de Sam con una manta negra y lo sube a la cajuela.

Posteriormente, se muestra a los viners en una azotea, ambos con el rostro cubierto, mientras el sujeto sin identificar los amenaza con una pistola. A Sam se le descubre la cabeza dejando ver su rostro invadido por el pánico. Más adelante, ‘el secuestrador’ toma la pistola y, frente a los ojos de Sam, dispara en la cabeza a Colby, su mejor amigo.

Sam entra en pánico y no deja de llorar, hasta que Pepper comienza a tranquilizarlo diciéndole que todo se trató de una broma.

El video ha sido fuertemente criticado por usuarios de las redes sociales, calificándolo como ‘cruel’ y ‘descorazonado’, por lo que exigen que la grabación sea retirada de YouTube e inclusive piden que se desactive la cuenta de Peppers.

video