ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
28 de marzo de 2017 / 12:41 p.m.

ESPECIAL.- Tras el accidente que sufrió en Guadalajara, Martín Valderde será intervenido quirúrgicamente.

El cantante católico será óperado este martes en punto de la 13:00 horas (tiempo de México) para realizarse una laparoscopía.

“Van a realizar una laparoscopía con anestesia local, para intentar resolver un sangradito que trae interno en la panza. No es nada de gravedad pero sí tienen que intervenirlo quirúrgicamente”, reveló el compositor y músico argentino Kiki Troia, quien es el arreglista y tecladista de Valverde.

Martín llegó al hospital inconsciente y con cuello ortopédico, por lo que pasó la noche en el área de terapia intermedia. Su esposa Elizabeth Watson (conocida como Lizzy), y Jorge Pablo (hijo menor de la pareja), se encuentran estables en el área de internamientos.

"Ellos están estables, pero muy lastimados; sobre todo Martín. Hasta el momento no encontraron nada de extrema gravedad, no han encontrado nada serio pero les siguen haciendo estudios. Jorge Pablo que es un niño especial, está de mal humor, él está más lastimado que Lizzy. Martín es el que está más delicado, por un rato estuvo inconsciente", prosiguió Kiki mediante un video.

El accidente ocurrió en la Avenida López Mateos a la altura del Camino al ITESO en Zapopan, Jalisco.

Una camioneta se impactó de manera frontal contra el vehículo en color plata en el que viajaba el músico Martín Valverde con su familia.