EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
1 de diciembre de 2017 / 06:46 a.m.

ESPECIAL.- Con su nuevo éxito como carta de presentación Intocable comenzó anoche la primera de sus tres prometedoras presentaciones en la Arena Monterrey.

El grupo de zapata Texas arrancó su concierto con los acordes de “Te Perdono”, una canción que logró conectarlos con el público desde el primer minuto del show.

El espectáculo musical inició en punto de las 22:00 horas (una hora más tarde de lo programado), cuando el telón que adornaba el escenario cayó para presentar a los gruperos que continuaron su repertorio con “Quiéreme, Ámame”, “Ya Estoy Cansado” y “El Amor”.

“La idea es estar conectados, cuando nosotros terminemos de tocar ustedes van a gritar. Yo soy de un pueblito de Texas y la neta la gente que vive ahí es más poquita que todos ustedes y gritan más fuerte, así que vamos a pasarla Chi... ustedes nos van aplaudir, nos van a levantar el ego y esto se va a poner a toda ma....” expresó Ricky Muñoz antes de recetar “Te Está Doliendo”.


Los miles de asistentes auguraban una buena velada y con los hits de antaño no fue la excepción.

“Tu Adiós no Mata”, “Alguien te va Hacer Llorar” y “Volví a Quedarme Solo”, entre otros, pusieron a cantar a los seguidores de la frescura musical, quienes con sus tres espectáculos en Monterrey concluirán su gira del 2017 por México.

El romanticismo no abandonó a los enamorados y con canciones como “Por un Beso” y “Por Ella” las parejitas no dudaron en abandonar sus asientos para bailar.

Luego llegó el turno para el desamor y a todo pulmón los asistentes pedían a gritos “Enséñame a Olvidar”.

“Aire” versus “Culpable Fui” y “Amor Maldito” con “Te Amo” dieron una esperanza en el amor a los solteros.

intocable
Intocable regresó a Monterrey. | JOSUÉ BECERRA



jeem