6 de diciembre de 2014 / 05:42 p.m.

Monterrey.- Como de costumbre en estas fechas del año, el grupo Intocable se presentó anoche en la ciudad.

La agrupación originaria de Zapata, Texas, una vez más llegó a la Arena Monterrey para poner a bailar a todos los asistentes, quienes disfrutaron de una lluvia de éxitos que desde los 90´s catapultaron al grupo como uno de los consentidos.

Fue al filo de las 21:45, cuando los gruperos subieron al escenario al ritmo de 'Vete ya' para comenzar con su show, mismo que sirvió para conmemorar sus veinte años de trayectoria musical.

Previo a su actuación un dúo de DJ, se encargó de darle la bienvenida al público quienes sorprendidos con la música electrónica fueron ocupando sus asientos en el recinto.

El Espectáculo

"Mágico amor", "Parece que no", "Por ella", "Coqueta" y "Déjame amarte" formaron parte del repertorio del grupo norteño.

Un coro monumental por parte del público se hizo presente en los temas románticos, que hizo cimbrar el recinto, mientras que las cumbias provocaron que los asistentes vivieran un duelo tratando de encontrar algún lugar para poder bailar.

"Hoy vamos a revivir esta historia de veinte años con muchos temas de ayer…¡bienvenidos los que vienen a cantar y bailar! Los fans de hueso colorado de Intocable", expresó José Juan, animador de la agrupación.

Gran Producción

"La Frescura musical", mote que distingue al grupo conformado por Ricky Muñoz, René Martínez, Sergio Serna, Félix Salinas, Johnny Rosas y José Juan Hernández presentaron una producción luminosa que permitió a los músicos resaltar en el escenario, donde se instalaron pantallas LED y luces robóticas.

Como novedad durante el primero de sus dos conciertos, el grupo cantó nuevos temas, entre los que incluyeron "Culpable fui", que el público disfrutó al máximo.

El espectáculo de Intocable fue maratónico para el deleite de los trasnochadores.

FOTO: Carlos Rangel

EVA GÁNDARA