EVA GÁNDARA
18 de septiembre de 2015 / 10:20 a.m.

Monterrey.- El grupo Intocable amenizó anoche la celebración por el 120 aniversario de Topo Chico.

La frescura musical "refrescó" a sus miles de admiradores gratis, gracias a la convocatoria de la bebida que regaló cortesías para el concierto que se realizó en la Arena Monterrey.

Fue al filo de las 21:10 cuando los gruperos aparecieron en el escenario para recetar sus éxitos, entre los que estuvieron temas como "Eres mi droga", "Alguien te va a hacer llorar" y "Sueña".

Previo a su show, la agrupación de Zapata, Texas, platicó con los medios de comunicación sobre sus buenas nuevas, entre las que se encuentra la filmación de un documental.

"Estamos próximos a lanzar un nuevo sencillo de un disco inédito, de hecho estamos seleccionando los temas que incluiremos. Además estamos realizando un documental que no tenemos idea cómo lo lanzaremos", platicó Ricky Muñoz.

Por su parte Marco Arizpe, director del documental, confesó algunos detalles de este proyecto: "Desde hace cuatro años empezamos a grabar, tenemos ya mucho material. La idea es contar la historia del grupo a la que la gente no tiene acceso como lo que sucede antes de un show, en sus fiestas de cumpleaños y en sus reuniones de trabajo.
Pero también se hablará de sus 21 años de carrera, del accidente y de muchos otros detalles, la información que veremos será de primera mano", afirmó Arizpe.

Además de sus clásicas melodías como "Coqueta", con la que pusieron a bailar a todos, Intocable complació al público con su más reciente corte musical "Cajita de cartón".

Antes del espectáculo de Intocable se presentó el performance de "La princesa", con más de 60 artistas que salieron entre el público y que contaron la historia del agua mineral Topo Chico.