ABELARDO LUZANÍA
29 de septiembre de 2015 / 01:13 p.m.

Monterrey.- Intocable innovará en la forma de acercarse a sus fanáticos a través de un showcase por Internet, el cual será transmitido el próximo 12 de octubre a través del portal de la empresa Zignia Live.

El concierto, que constará de 8 temas musicales, tendrá un costo de 90 pesos para quienes deseen formar parte de este aperitivo que los músicos ofrecerán previo a presentarse en concierto en la ciudad el próximo mes de diciembre.

Además de la actuación en vivo, el público que se conecte con este showcase podrá ser testigo de entrevistas y momentos previos al espectáculo que tiene como objetivo recaudar fondos para el St. Jude Children´s Hospital, que año con año realiza investigaciones para combatir enfermedades catastróficas en menores de edad.

A través de sus redes sociales, el grupo Intocable se ha caracterizado por ser una de las figuras gruperas que mayor contacto tienen con sus fanáticos al compartir fotografías y material exclusivo que son captados a lo largo de sus innumerables viajes alrededor del continente.

En su última visita a Monterrey, la agrupación liderada por Ricky Muñoz, había prometido sorpresas que calentarían terreno antes de ofrecer dos conciertos en la Arena Monterrey.

“Van a saber mucho de nosotros durante los siguientes meses, nuestra intención es que el público se sienta sumamente conectado con nosotros y que sepan que estamos tratando de darle otro aire a la banda”, comento el cantante.

Intocable Showcase En Vivo se realizara el lunes 12 de octubre a las 21:00 horas y los accesos están disponibles a través de Internet.