ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
26 de julio de 2017 / 05:54 p.m.

MONTERREY.- Viviendo, lo que ellos llaman, la mejor etapa de su carrera. Así es como se encuentran Los Invasores de Nuevo León.

La agrupación regiomontana estará este sábado en el escenario del Rodeo Zuazua junto a El Poder del Norte presentando un show muy especial: será la última que realicen en su tierra durante este 2017.

“Está confirmado que será la última vez que tocaremos en Monterrey en este año, por eso estamos esperando que nos acompañen todos los seguidores de nuestra música para disfrutar juntos de este baile”, comentó Javier Benavides, animador de la agrupación.

“Nosotros nunca hemos tenido un orden de canciones por presentación, creo que parte de lo que caracteriza a Los Invasores es ir complaciendo a los presentes. La que nos vayan pidiendo, esa tocamos”, prosiguió Javier Ríos, líder de la banda.

En esta ocasión aprovecharán para presentar el segundo corte, “Claro que Duele”, de su material discográfico número 51. Se trata de una cumbia ideal para bailar en pareja, con la incomparable voz de Javier Ríos.

“Siempre buscamos sacar en cada disco una cumbia. En nuestra anterior producción incluimos el tema ‘Que más Quieres de Mí’, que la gente aceptó muy bien. Pero a este tema le tenemos tanta fe que esperamos que el público la convierta en una de sus consentidas”, prosiguió Benavides.

Tras casi 40 años de trayectoria, Los Invasores de Nuevo León se han dado la oportunidad de ser ellos mismos quienes manejen su carrera. Han dejado a un lado a sus representantes para comenzar su etapa independiente.

“Con todas las representaciones que hemos trabajado, terminamos muy bien. Pero creímos que era el momento perfecto para hacerlo con nuestros propios medios. Quizá es un poco más complicado pero vamos bien”, comentó Ríos.

pm