AP
26 de agosto de 2016 / 08:06 a.m.

LOS ÁNGELES.- El Departamento de Seguridad Nacional dijo que está investigando el ciberataque a la página de Internet de Leslie Jones que reveló varios detalles privados de la vida de la actriz y comediante.

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), que forma parte del servicio de investigación del Departamento de Seguridad Nacional, señaló que su oficina en Nueva York investiga el ciberataque que expuso la licencia de conducir, el pasaporte y fotografías íntimas de la estrella de Saturday Night Live y Cazafantasmas, junto con imágenes ofensivas y racistas.

La encargada de asuntos públicos del ICE Rachael Yong Yow dijo que la agencia no revela información relacionada con investigaciones en curso. El cibersitio de Jones fue deshabilitado tras el ciberataque del miércoles.

La actriz también fue atacada en Twitter el mes pasado con insultos racistas y fotografías obscenas. Pidió a la red social que tomara medidas más enérgicas para reducir el hostigamiento y Twitter bloqueó a varios usuarios como resultado.