MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de agosto de 2017 / 12:12 p.m.

ESPECIAL.- Ozuna compareció hoy ante la División de Homicidios de San Juan tras presuntamente huir de la escena de un crimen.

A su llegada a los juzgados, el reggaetonero llegó con sus abogados y aseguró que el estuvo en el lugar por mera coincidencia.

“Creo que vivimos todos los días en Puerto Rico asesinatos, vivimos todos los días en Puerto Rico cosas grandes y pues yo estaba saludando a mi gente de barrio, a mi gente de caserío, como siempre lo he hecho, visitando a mis productores, gente que conozco porque soy de ahí, de Santurce, y me tocó en el momento equivocado”, dijo.

De acuerdo con diversos medios puertorriqueños, en la escena del crimen se encontró la camioneta del reggaetonero con varios de sus documentos personales.

El hombre asesinado fue identificado como Carlos Jiovanni Báez Rosa, de 38 años, y presunamente era lider de una banda delictiva.

Por su parte, el abogado confirmó que Ozuna se encontraba en el lugar, pero decidió retirarse, pues se asustó.

“Él escuchó unas detonaciones, todo el mundo corrió para protegerse y el corrió como todo el mundo lo hubiese hecho”, afirmó. Además, agregó que Ozuna pensó en su familia.

“Él pensó en su familia, en sus hijos, en lo que cualquier ser humano que se ve en una situación de violencia y disparos hubiese hecho. En lo menos que uno piensa es en su carro y uno se protege más fuera de un carro que en uno”, dijo.

Asimismo, señaló que el cantante era amigo de la víctima.

“Él lo conocía porque esta persona que falleció yo creo que también estaba envuelto en algo de música y también Ozuna es de esta área en Santurce y sabía quién era.

jeem