ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
12 de octubre de 2017 / 01:58 p.m.

MONTERREY.- Ari Borovoy defiende a su compañera de gira Irán Castillo.

El pasado fin de semana la cantante y actriz se convirtió en tendencia en las redes sociales al virilizarse un video en donde se tropieza en pleno concierto de Los 90’s Pop Tour que se llevó a cabo en Puebla. Lo que llamó la atención fue que en el sonido se siguió escuchando su voz.

El líder y creador del proyecto aprovechó para aclarar la situación y desmentir que su artista use playback.

“Lo que sucedió fue un accidente, la caída de ella. Gracias a Dios no le pasó nada, porque ese elevador es el más alto de 3.60 metros, y si te caes de ahí el golpe puede ser muy fuerte”, comento Borovoy.

“Aquí no traemos bailarines, ni coristas, porque somos tantos. Entonces en la secuencia vamos grabando las cosas que estamos un poquito faltos de apoyos, como por ejemplo un instrumento, o un sonido distinto al que se puede tocar en vivo en el momento, e incluso los apoyos de coros”, explicó el también productor.

“En todos los conciertos se utilizan las secuencias, y más cuando son solistas como es el caso de Irán. Eran unos pequeños coros grabados, y eran para apoyarla a ella. No quiere decir que sea en playback, porque el concierto es en vivo”, prosiguió Lidia Ávila.

Ari y Lidia se encuentran en la Ciudad para presentar de manera oficial a Beto Cuevas como el nuevo integrante de los 90’s Pop Tour, quien se integrará el próximo 20 de octubre y también estará el 7 de diciembre en Arena Monterrey.

“La verdad hay mucho entusiasmo y también experiencia. Para mí poderme subir a un escenario es la manera perfecta para celebrar la vida y hacerlo con gente con tan buena energía y tan buena onda, que me han hecho sentir muy bien”, comentó el chileno durante la conferencia de prensa.

Además de Beto Cuevas, Ari reveló que hay más invitados en el evento. No quiso revelar si se trataban de Pablo Ruiz e Irán Castillo, quienes se integraron en las últimas semanas al show. Pero sí reveló que existe otro invitado sorpresa que no dirán hasta el propio día del evento.

Dentro de los planes con la nueva alineación del tour, también se está pensando en realizar una nueva versión del disco que está a días de convertirse en Platino+Oro.

“Es muy probable, es demasiado probable, que hagamos un nuevo disco. Queremos tener suficiente material. Y creo que lo hay. Ya veremos después si lo hacemos como un volumen 2, re empaque, ya veremos cómo le ponemos cuando esté”, terminó Ari.

pm