19 de julio de 2014 / 05:24 p.m.

Marvel volvió a transformar a sus súperhéroes, ahora con el cambio de imagen de Iron man, asumiendo una estética que le convierte en un "Iron man Superior", así lo informó la editorial en su sitio web.

Totalmente metalizado y con destellos de luz, así es la nueva imagen de este superhéroe, tras el que se esconde el millonario playboy Tony Stark y que, hasta ahora, cuando le tocaba salvar al mundo, lucía un traje de color dorado y de tonos rojizos.

Los responsables de este cambio han sido los ilustradores Tom Taylor y Yildiray Cinar, siendo este trabajo el primero para Marvel de Taylor.

En cuanto al diseño del traje del nuevo "Hombre de Hierro", para Yildiray Cinar ha sido "un privilegio" poder crear esta nueva imagen de su armadura.

"Fue muy excitante y divertido trabajar en este diseño. El nuevo traje es más sencillo pero más ostentoso. Hemos intentado obtener una estética más suntuosa, en comparación a las otras que ha tenido. ¡Ah! y tiene más azules y es más brillante", exclama.

Esta semana se dio a conocer que otros personajes también fueron transformados: Thor es ahora una mujer y el Capitán América afroamericano.

FOTO: Agecnias

AGENCIAS