9 de octubre de 2014 / 02:20 p.m.

Madrid.- La cantante española Isabel Pantoja recibió hoy la notificación judicial que marca un plazo de 10 días para que proceda al cumplimiento voluntario de la pena de cárcel por lavado de dinero.

La cantante acudió al Juzgado de Alcobendas para recoger la célula con la notificación por parte de la Audiencia Provincial de Málaga, en el sur del país.

De esta manera, la cantante tiene de plazo hasta el próximo día 23 para pagar en efectivo un millón 147 mil 148 euros (un millón 460 mil dólares), que el juez le impuso en abril del pasado año o ingresar a prisión.

Medios españoles señalaron que la cantante está en Madrid, reuniéndose con sus abogados, pero también buscando interesados en comprar su casa, valorada en cuatro millones de euros (unos cinco millones 100 mil dólares).

En los últimos días, algún comprador mexicano y también de Venezuela han manifestado interés, pero aún no se concreta la operación.

Los abogados de la cantante española señalaron que ella pagará la multa para librarse de la cárcel y que no hay ningún problema de solvencia.

Foto:

NOTIMEX