AGENCIA MÉXICO
15 de septiembre de 2017 / 07:04 p.m.

ESPECIAL.- Issabella Camil confirmó que su nombre aparecerá en la bioserie de Luis Miguel, a pesar de su negativa a contar su versión sobre su romance con “El Sol”

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, la actriz explicó que su relación con "Luismi" tuvo un gran impacto en su vida.

“Esa relación en mi vida ¿Fue una relación importante? claro que sí, ¿Muy fuerte? claro que sí, ¿De mucho tiempo? sí, 6 o 7 años", declaró.

A pesar de esto, anunció que no daría su versión de los hechos sobre su historia con el cantante.

"No quiero (contar mi versión) porque se me hace fuera de lugar, me parece naco”, agregó.

Posteriormente, reveló que gracias a una colega, de quien no dijo su nombre, se enteró que Luis Miguel la incluyó en la esperada historia.

“Me acaba de hablar una actriz maravillosa que me dio mucha risa porque me dijo: ‘¿A quién crees que voy a interpretar en la serie?, A ti’", dijo.

Finalmente, Issabella Camil especuló sobre el visible cambio de "Luismi" y su ahora interés por dar a conocer su vida personal.

“No sé, no tengo idea de qué van a escribir pero la gente cambia, de repente hay gente que dice: 'Quiero contar esto y quiero que me conozcan, o quiero ganar 30 millones de dólares', no sé”, declaró.



aeth