AGENCIA MÉXICO
25 de julio de 2017 / 02:18 p.m.

ESPECIAL.- Itatí Cantoral reveló durante la entrevista realizada para el programa De Primera Mano que actuará junto a sus hijos Eduardo y Roberto, a quienes procreó con Eduardo Santamarina, en serie sobre la vida de José José.

“La primera esposa de José José que es Kiki Herrera Calles, que es la nieta de Plutarco Elías Calles, que muere en un trágico accidente en las Lomas en las vías del tren, que se dice en todos los periódicos que fue asesinada porque el cuerpo quedó intacto”, dijo Cantoral.

De la misma manera, la actriz mexicana relató cómo fue que sus hijos se integraron al mismo proyecto.

“De Eduardo y Roberto me dijeron: ‘oye, necesitamos (unos jóvenes), Kiki tuvo tres hijos, más o menos son de esta edad, ¿a tus hijos les interesa?’, sí (contesté). Tráelos al casting (me indicaron), se los comenté (a mis hijos), hicieron un casting increíble”, mencionó.

Por otra parte, Itatí confirmó que su participación en la serie sobre la vida de Silvia Pinal sigue en pie.

“Yo soy Silvia Pinal y nada más (se están haciendo) unos ajustes, unos pequeños detalles de tiempos sin ningún problema. Tuve una llamada la semana pasada con los ejecutivos de la empresa para reconfirmar la fecha de noviembre”, finalizó.




jeem