AGENCIA MÉXICO
19 de febrero de 2016 / 09:08 a.m.

México.- Itatí Cantoral hará el papel de Jenni Rivera, en la nueva serie “El Vato”, basada en la vida del cantante grupero “El Dasa”.

“Y ahora en “El Vato” la serie, soy la mujer más famosa de música grupera, ese es mi personaje, y cantamos cinco canciones dentro de la serie”, expresó Itatí en una entrevista. 

Sobre su gusto por la música grupera dijo: “fíjate que la música grupera mexicana tiene cosas fantásticas, y estas canciones son escritas por “El Dasa”. (Jenni) es un icono, de hecho el personaje que estoy haciendo está basado en la señora Jenni Rivera”.

Y de las críticas a las llamadas narco series, comentó: “yo pienso que es parte de nuestro momento, y pues evidentemente cualquier expresión artística tiene que ver con lo que estás pasando socialmente. Yo en la serie en que estoy haciendo, también estoy involucrada en el narcotráfico”.

Asimismo, dijo que esta serie tocará temas controversiales dentro de la industria musical, debido a que no solamente se necesita tener talento, sino una buena posición.