AGENCIA MÉXICO
27 de octubre de 2015 / 09:38 a.m.

México.- La actriz Itatí Cantoral reveló sus secretos para mantenerse bella y radiante a sus 40 años, y tras llevar una dieta estricta debido al papel de Frida Kahlo que realizará en breve, confesó que por la misma razón tiene suspendido por ahora el uso del botox.

“Estoy haciendo una dieta de jugos, muchas verduras, sopas, pollo y ensaladas: además que corro 30 minutos diarios y hago elíptica”, detalló en una entrevista.

Y al llegar a la pregunta de qué se hace en el rostro confirmó: “tengo unas cremas mágicas que consigo. Me he puesto botox en al frente, el entrecejo, y alrededor de los ojos, rellenadores no, sólo eso”.

“Voy desde hace un año, cada seis meses; ahorita por la obra no me pondré nada porque me tengo que ver mal de la cara, pero cuando termine, regresaré. Tampoco creas que me clavo con eso, quiero ser una viejita con gracia”, agregó.

Y finalizó comentando: “Se me antoja ponerme plasma; es un tratamiento donde te inyectan esa sustancia de tu sangre para estimular la producción de colágeno; eso de las cirugías plásticas, ¡ni cuando llegue a necesitar!”.

Itati
¿Se le nota? | ESPECIAL