ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
2 de noviembre de 2017 / 07:49 a.m.

MONTERREY.- A sólo cuatro meses de su ultima visita a la Ciudad, J Balvin volvió a "encender" a los regios.

El colombiano se presentó anoche ante una Arena Monterrey que lució a su máxima capacidad con su Energía Tour.

Fue en punto de las 22:08 horas que las luces del recinto se apagaron, señal que le dio la bienvenida al anfitrión cantando "Veneno", entre gritos eufóricos que ansiaban el arranque del show.

MÉXICO- MONTERREY!! LOS AMO !!!!!!!!!📸 @orliarias

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


La noche continuó a ritmo de "Safari" siendo acompañada por efectos de luces e imágenes de animales salvajes.

Entre los asistentes se encontraban niños, jóvenes y familias completas, quienes no dudaron en bailar a ritmo de los éxitos de uno de los máximos exponentes del genero urbano.

"Buenas noches Monterrey. Arriba México. Cada día demuestran que unidos son mucho mejor. Muy agradecido por que estén esta noche aquí con nosotros. Gracias de corazón", fue el saludo del cantante para seguir con "Hey ma" y "Otra Vez".

"Sorry", tema que interpreta junto a Justin Bieber, también fue parte de su repertorio.

El escenario consistió en cinco pantallas led, dos niveles y una pasarela que J Balvin recorrió completa mientras interpretaba "Yo te lo D ije".

Los éxitos no faltaron, "Bobo", "Ginza", "Ahora Dice" y "6AM", desataron la locura en el recinto, siendo sin duda las más bailadas y coreadas.

Durante su presentación, también demostró ser buen rapero, enamorando a sus seguidoras con sus rimas siendo respondidas con gritos eufóricos para continuar a ritmo de "Si tu Novio te Deja Sola".

El momento romántico se hizo presente con "Sigo extrañándote" y tras casi dos horas, el colombiano finalizó con su más reciente éxito "Mi Gente", entre miles de aplausos de su público regio que quedó encantado.



jeem