NOTIMEX
22 de julio de 2015 / 10:40 a.m.

Ciudad de México.- El cantante colombiano J Balvin estrenó este martes a nivel mundial el video de su nuevo sencillo "Ginza", que a pocos días de su lanzamiento alcanzó el primer lugar en 15 países.

La grabación del tema, que se dio a conocer el pasado jueves en el marco de la entrega de los Premios Juventud, tuvo lugar en Medellín y fue dirigido por Juan Pablo Valencia, quien capturó satisfactoriamente el concepto de ninja propuesta por el artista, se informó mediante un comunicado de prensa.

J BALVIN

Para la creación del nuevo sencillo, el músico propone algo arriesgado y distinto a lo que hasta el momento ha creado, pues mezcló ritmos bailables con swing urbano.

J Balvin expresó que con el tema quiso salir de su zona de confort y arriesgarse para brindarle un nuevo sonido al mundo, reinventarse y explorar nuevas ideas para la música latina.

El título, "Ginza" surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes, al ver que sus fans se apropiaron del nombre, Balvin decidió dejar ese nombre al tema.