MELISA GARZA FUENTES | @MELGARZAFUENTES
18 de abril de 2016 / 04:36 p.m.

Monterrey.- Tal parece que el remix de "Sorry" no es el único proyecto que J Balvin y Justin Bieber tendrán juntos pues el reggaetonero ha asegurado que aún se preparan para más.

Durante su visita a Monterrey como parte del festival Pa'l Norte, Balvin habló de sus próximas colaboraciones y mencionó que aunque aún no termina con Bieber, además tiene en puerta más proyectos junto a grandes personalidades de la música.

Recientemente el músico ha contado con gran éxito tras lanzar el remix latino junto a Bieber, así como por su colaboración con el "Divo de Juárez", Juan Gabriel, en el tema "La Frontera".

J Balvin
El tema 'La Frontera' que grabó junto a Juan Gabriel ha contado con gran popularidad. | MELISA GARZA FUENTES
TRIUNFÓ CON LOS REGIOS

J Balvin fue uno de los headliners de la quinta edición del festival Pa’l Norte, y aunque las especulaciones sobre su actuaciones no eran del todo buenas, pudo con eso y más logrando armas una enorme fiesta ante los 134 mil asistentes.

Apenas se asomó su cabello verde sobre el escenario y gritos ensordecedores emergieron de entre la multitud que en un dos por tres reclamaba su reggaetón; Balvin respondió a la perfección con un ‘¡Dale!’.

En medio de sensualidad y color, los miles de seguidores seguían paso a paso sus éxitos. ¿El más disfrutado? La versión latina de “Sorry”, en colaboración con el ídolo canadiense Justin Bieber, fue todo un hit.

Más tarde dio un breve giro a su género y sorprendió a los mps grandes que chicos con un fragmento de “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana. Totalmente innesperado.

Ya con la euforia a todo lo que daba, cerró el escenario con éxitos como “Tranquila”, “Ay Vamos”, “Sin Compromiso”, entre otros.

J BALVIN
J Balvin triunfó en la quinta edición del Pa'l Norte. | MELISA GARZA FUENTES
J BALVIN
J Balvin triunfó en la quinta edición del Pa'l Norte. | MELISA GARZA FUENTES
J BALVIN
J Balvin triunfó en la quinta edición del Pa'l Norte. | MELISA GARZA FUENTES