MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de julio de 2016 / 10:33 a.m.

MÉXICO.- Jaden Smith ha sido cuestionado e inclusive criticado en numerosas ocasiones por vestir con prendas femeninas, sin embargo, detrás de ese peculiar look existe una buena intención.

En una entrevista para la revista Nylon, Smith asegura que pretende aprovechar su fama para eliminar los estigmas en torno a la fluidez de género, con lo que busca mejorar el camino a seguir de las próximas generaciones.

"En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie los molestará o los atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran", explicó.

Respecto a la opinión que tienen sus padres, Will y Jada Pinkett Smith, el actor y cantante asegura que siempre se ha visto apoyo en ellos y lo han impulsado a seguir sus ideales.

"La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste, y sin importar lo que la gente piense", expresó.

Su estilo ha llamado tanto la atención que llegó a protagonizar la campaña publicitaria de la colección femenina de Louis Vuitton utilizando ropa de mujer.