19 de junio de 2014 / 02:16 p.m.

México.- El actor mexicano Jaime Camil debutó como director de videoclips con el tema "Perdón" de la nueva banda Barston, a la que decidió apoyar por su potencial musical.

"Son muy talentosos, muy frescos, músicos todos, escriben sus canciones y creo que no había un grupo que reuniera esas características, que apelara al mercado pop y alternativo, creo que no había este híbrido", afirmó Camil.

Sobre el video, que fue grabado en una locación del centro de la Ciudad de México, el ahora director de videos señaló: "Tuve la suerte de que les presenté la visualización del clip, tenían otras opciones pero les gustó la mía y estamos trabajando, estoy muy feliz, me siento muy cómodo, hoy hemos hecho tiros muy bonitos, emplazamientos muy padres, tengo un gran equipo", declaró Jaime Camil a los medios.

El video corresponde al primer sencillo de la agrupación originaria de Guadalajara, titulado "Perdón", el cual cuenta la historia del desencuentro de una pareja, en donde la chica decide casarse con el hombre equivocado por venganza.

"La canción habla acerca del perdón y de cómo puedes tener al último momento una segunda oportunidad con esa persona que realmente amas", explicó Roy, vocalista de Barston.

El cinefotógrafo José Casillas ("Nosotros los Nobles") fue el encargado de la fotografía. "No podría estar rodeado de un equipo más maravilloso que el que tenemos, somos muy bendecidos", señaló Camil, quien reveló que éste podría ser un primer paso para llegar a la dirección de un largometraje en el futuro, aunque por ahora toma consejos de sus amigos.

"De mucha gente fregona en este medio como Dan Carrillo que dirigió el corto (Zero Hour) que hice con él, escrito por Guillermo Arriaga. Llevo 20 películas, a muchos los conozco", declaró.

Por el momento, el actor está a la espera del estreno de la versión cinematográfica de "Los árboles mueren de pie", así como de la grabación de la serie norteamericana "Jane the Virgin".

FOTO: Especial

NOTIMEX