30 de junio de 2014 / 04:36 p.m.

México.- El actor mexicano Jaime Camil sostiene que es objeto de calumnias por parte de algunos medios de comunicación, pues asegura que él no es insoportable como se dice.

"Soy más fácil que la fórmula del agua, trabajo muy fácil con todo el mundo a pesar de todo lo que se dice, de las deformaciones de la realidad, las calumnias y las difamaciones; de si corrí a personas o no, de esas pen.. que se dicen, pero yo trabajo muy fácil, soy muy fácil", insistió Camil.

El actor y cantante mencionó a Notimex en entrevista, que los comentarios en su contra, lejos de molestarle, le parecen "simpáticos".

"Porque se dicen muchos chismes y sin embargo, siempre que entrevistan a gente del 'crew', a mis compañeros, ellos responden: ‘es padrísimo trabajar con él'. Hablan muy bien de mí, gracias a Dios, pero siguen insistiendo con los chismes".

Analizó que si en la actualidad "todo el mundo es un reportero y un paparazzi, ¿cómo es que no hay un sólo segundo de pietaje sobre mi supuesta insoportabilidad?, ¿cómo chin... nadie me agarró?".

La gente común, sobre todo los famosos, comentó, "estamos expuestos a que nos pongan en evidencia, pero no hay un sólo pietaje, son chismes de los medios de comunicación", aseveró.

Jaime Camil admitió que desde el inicio de su carrera dichas versiones son una constante y le parece incongruente, pues no entiende que en la prensa se exponga la gravedad del bullying y al mismo tiempo, se le ataque.

"Me molesta que hablemos tanto del bullying y de estas expresiones tan deleznables que hay en nuestra sociedad y de repente ciertos medios sean los principales precursores de esto que es horrible".

Indicó que no está en contra de la libre expresión, "ni del derecho a la información, sino de la delincuencia y el crimen, pues hay algunos medios de comunicación que se pasan a las instituciones de este país por el arco del triunfo".

Luego de su participación estelar en la telenovela "Qué pobres tan ricos", Jaime Camil radicará un tiempo en Los Ángeles, California, para iniciar las grabaciones de la serie de televisión estadounidense "Jane the virgen".

FOTO: Especial

NOTIMEX