MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de marzo de 2016 / 01:56 p.m.

México.- La actuación de Lady Gaga en la gala de los Premios Oscar impactó a todos, pues mientras ella interpretaba a todo pulmón el tema “Til It Happens to You”, subieron al escenario poco más de una decena de personas, todas ellas habían sido víctimas de un abuso sexual.

Lo que pocos saben es que entre los autollamados “sobrevivientes” se encontraba la actriz y modelo Jamie King, quien horas después acudió a su cuenta de Instagram para ‘acabar con su silencio’.

King publicó una fotografía de ella junto a un mensaje en donde agradecía a su familia y amigos del medio como Lady Gaga y Taylor Swift, por todo su apoyo.

“Fue una noche de celebración, de cambio, de no sentirse avergonzado de tu raza, color, situación, circunstancias y ambiente, o pasado. Ahora de alguna manera soy libre”

“Gracias por el cambio que experimenté me di cuenta de que mi silencio no puede ayudar o cambiar nada, y que esa persona no soy yo. Los amo a todos por crear un espacio seguro. El tiempo es ahora”, dice parte del texto.

Al final de éste reveló cuándo es que comenzó a ser abusada. “Tenía alrededor de 14 años aquí, empezó cuando tenía 12”, culminó.