MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de julio de 2017 / 01:14 p.m.

ESPECIAL.- La franquicia Terminator tomará un nuevo rumbo en 2018 y James Cameron volverá a tener los derechos del mítico personaje.

De acuerdo con Collider, el reconocido cineasta y el actual titular de los derechos, David Ellison, están trabajando para revitalizar Terminator.

El sitio retoma una entrevista de Cameron con el portal New.com en el que no solo habla de un posible reinicio de la franquicia, sino una nueva trilogía.

"La pregunta es '¿ha funcionado el curso de la franquicia o se puede refrescar?' Así que estoy en conversaciones con David Ellison, quien es el actual titular de los derechos en todo el mundo para la franquicia de Terminator", dijo.

"En un año y medio volveré a tener los derechos por lo que él y yo estamos hablando de lo que se puede hacer. En este momento nos inclinamos por tres películas reinventadas", agregó.

Hasta que Cameron recupere los derechos, no hay nada oficial y actualmente el cineasta está enfocado en la producción de las dos primeras secuelas de Avatar.




jeem