NOTIMEX
26 de septiembre de 2017 / 07:53 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- A raíz del temblor del 19 de septiembre, los conciertos que ofrecería la banda española Jarabe de Palo los días 20, 21 y 22 de este mes en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris han sido cancelados y el que ofrecería este lunes se ha reprogramado para el 24 de octubre.

Por lo anterior la compañía Ocesa informa a quienes ya tenían sus boletos que a partir del día miércoles 27 de septiembre comenzará el reembolso, en el punto de venta donde adquirieron sus boletos. En el caso de compras con tarjeta de crédito, automáticamente se les hará el cargo.

El espectáculo que presentarían este lunes 25 de septiembre se pospone para el martes 24 de octubre en el mismo Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se informó a través de un comunicado; los boletos para el día de hoy serán válidos para la nueva fecha, sin necesidad de canje alguno.

También se dio a conocer que habrá un concierto con Jarabe de Palo el lunes 23 de octubre en el Teatro Metropólitan. Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del miércoles 27 de septiembre.




jeem