URIEL REYNA|@URIELREYNA_TD
27 de julio de 2017 / 08:25 a.m.

MONTERREY.- Jary visitó la ciudad para promocionar su primer disco Besos Pasajeros.

El disco está integrado por 12 temas de los cuales 9 tienen coautoría de él con varios artistas.

“Estuve con grandes autores entre ellos los chicos de Matisse, Julio del grupo Reik, Pambo, Horacio Palencia y las chicas de Kaay. Aprendí muchísimo en este proceso de composición e hice gran amistad con algunos de ellos.”, relató el cantante.

El jalisciense aseguró que ya están en puerta dos colaboraciones musicales, aunque debido a que su disquera aún no se lo permite no puede revelar con quienes trabajará.

SU PRIMERA VEZ SERÁ EN MONETERREY

Aunque Jary ya tiene algunos años trabajando en su carrera musical, no ha brindado un espectáculo en forma y escogió la Sultana del Norte para debutar con su tour Besos Pasajeros, el cual arrancará el próximo 26 de Agosto.

“Yo personalmente escogí la ciudad de Monterrey para arrancar este tour. Aquí siempre me han dado muy buena suerte, siempre he hecho muy buenas historias aquí, cosas que no voy a olvidar nunca”, mencionó Jary.





NO DESCARTA RADICAR EN EL NORTE

El cantante aseguró que le gusta mucho la ciudad e inclusive comentó que viene seguido, pues uno de sus mejores amigos radica aquí, por lo que no descarta vivir en Monterrey.

“Me encanta la ciudad en general, aunque el clima es un poco delicado, por todo lo demás es una ciudad encantadora. No descartaría esa opción.


pm