MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de noviembre de 2017 / 07:00 a.m.

ESPECIAL.- Jason Momoa aseguró que ha visto dos veces la Liga de la Justicia y que, la segunda vez que la vio, le encantó más.

El actor, quien da vida a Aquaman en el universo cinematográfico de DC, dijo que procura no hacer caso de las malas críticas que ha recibido la película, pues eso no sirve de nada.

"Procuro permanecer alejado de lo que dice la gente. Algunos de mis amigos dicen que La Liga de la Justicia no lo está haciendo bien y eso me desilusionó. Pero no quiero ver las cosas malas y negativas; no creo que eso sea útil, no ayuda", mencionó Momoa a la revista Entertainment Weekly.

"He visto La Liga de la Justicia dos veces", aseguró el actor. "La segunda vez que la vi, me encantó incluso. De hecho, voy a verla de nuevo con mis hijos y mi ahijado (...) Estoy emocionado", agregó.

Aunque a los críticos no les convenció la película, rescataron las actuaciones de Ezra Miller como Flash y de Jason Momoa como Aquaman, personaje que no había llegado sino hasta ahora a la pantalla grande.

"Si a la gente le gusta lo que hicimos con Aquaman, es todo gracias al director Zack Snyder, es su creación. Él vino y dijo: 'Voy a hacer de Aquaman un rudo y voy a cambiar cosas, y cambiar los mitos sobre este tipo'", expresó el actor, famoso por su papel en Game of Thrones.

AQUAMAN
La Liga de la Justicia introduce brevemente a Aquaman. | AP

La Liga de la Justicia introduce brevemente a Aquaman, por lo que algunos fans se mostraron decepcionados ante la poca profundidad en el personaje.

"Muchas cosas se cortaron, (porque) no es mi película. Es una gran cinta que presenta tres nuevos personajes, y para mí y The Flash y Cyborg había mucho que estaba allí, simplemente no podíamos entrar. Podrían haber sido dos películas. Tuvimos algunas cosas con Willem Dafoe. Toda la parte atlante, sobre mí siendo este rey renuente. No había necesidad de eso porque vas a verlo en Aquaman", comentó.

La película en solitario de Aquaman llegará a los cines en 2018, bajo la dirección de James Wan, que también ha estado el frente de películas como Rápidos y Furiosos 7, El Conjuro y Saw.

El filme contará con las actuaciones de Willem Dafoe, Amber Heard (que apareció en la Liga de la Justicia como Mera), Nicole Kidman, Patrick Wilson y Dolph Lundgren.




jeem