16 de febrero de 2014 / 05:54 p.m.

México.- El cantante Javo de la Torre presenta su segundo sencillo “Vida entera”, el cual ya se escucha en la radio y promete convertirse en un auténtico éxito y se encuentra incluido en su nuevo álbum “Salsa hecha con chile mexicano”.

De acuerdo con un comunicado, el intérprete nominado a los premios “América Salsa”, regresa con más fuerza para deleitar a su público con un disco lleno de temas románticos y para bailar.

Tras el éxito “Si no te tengo”, el cantante continuará con su gira promocional en Sudamérica, a donde regresará para confirmar su estatus de estrella salsera.

“Salsa hecha con chile mexicano” consolida 10 años de trayectoria del cantante veracruzano, que representa con mucho una de las apuestas seguras para lograr la internacionalización del salsero mexicano.

Al mismo tiempo da un excelente precedente para que el disco, a punto de ser lanzado por una importante compañía multinacional sea uno de los referentes del 2014.

Javo de la Torre ha formado parte de festivales como Cumbre Tajín, además de compartir escenario como La Mala Rodríguez, Fito Päez, Ha*Ash, entre otros.

Notimex.