NOTIMEX
11 de agosto de 2015 / 02:30 p.m.

México.- El cantante Jay de la Cueva, líder del grupo Moderatto, aseguró que le parecen terribles las declaraciones que ha hecho el empresario estadunidense Donald Trump contra los mexicanos; sin embargo, no piensa regresarle ningún tipo de ofensa.

Además, señaló que está muy orgulloso de todos los latinos que trabajan en la Unión Americana, porque luchan cada día por mantener a sus familias.

"Me parece terrible lo que opina el señor Donald Trump, nos molesta y nos ofende lo que ha dicho contra los mexicanos, pero no pensamos en insultar ni regresarlo con alguna grosería, ni nada, creo que los mexicanos que trabajamos en Estados Unidos lo hacemos de forma increíble.

"En nuestro caso, llevamos el entretenimiento y muchísimas de las bandas que lo hacen, por lo que nos sentimos muy orgullosos de nuestro público latino, de todos los mexicanos que viven allá, que son nacidos y laboran en ese país, que hacen que ese lugar se mantenga así como está", declaró en entrevista.

Recalcó que la única forma de regresarle esos comentarios y reacciones viscerales es con el resultado de su trabajo con su grupo, que seguirá llevando la música a su público, incluido, dijo, a los paisanos de quienes se siente orgulloso.

Cabe destacar que los integrantes de Moderatto acaban de concluir en fecha reciente la primera etapa de su gira por Estados Unidos con Los Ángeles Azules, titulada "Ángeles y pecadores", de la cual están satisfechos.