MULTIMEDIOS DIGITAL
30 de noviembre de 2017 / 02:18 p.m.

ESPECIAL.- Jay Z terminó con los rumores y confirmó que le fue infiel a Beyoncé.

Como parte de una extensa entrevista con el The New York Times, al ser cuestionado sobre si acudía a un terapeuta, el cantante dijo que sí y que parte de ello le ayudó a "desnudar su alma".

"Sí. En mi caso, como es algo profundo. No sólo en este álbum, (4:44, por el que lidera la lista de nominaciones al Grammy) Y luego pasan todas las cosas a raíz de ahí: la infidelidad. Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", fue la directa respuesta que dio al entrevistador.

El editor ejecutivo Dean Baquet no pidió mayores detalles de cómo fue la infidelidad, en cambio, le preguntó cómo solucionaron esta situación.

"Usábamos la música como si fuésemos una terapia psicológica... Pero la música que ella estaba haciendo dio un pasa más allá (Lemonade) y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando. Creo que resultó lo mejor", mencionó.

La entrevista realizada por el portal estadounidense se centró en otros temas como el origen de 4:44, las inspiraciones del intérprete, Obama, y su madre.



jeem