2 de marzo de 2014 / 06:12 p.m.

México.- La cantante, compositora y pianista mexicana Jazmín Solar, presenta su segundo material discográfico “Universo dentro”, del cual se desprende el primer sencillo “Marilyn”, a estrenarse a nivel nacional el próximo 4 de marzo.

El nuevo álbum de Solar, quien fue invitada a abrir los conciertos acústicos de Zoé, al igual que algunas presentaciones de Monocordio y Siddhartha, cuenta con colaboraciones de Natalia Lafourcade, Ernesto García, Alex Otaola, Fernando Rivera y Demián Gálvez.

Mucho más madura como artista, Jazmín Solar estuvo al pendiente de cada detalle de “Universo dentro”, por lo que logró que el resultado final fuera exactamente lo que había imaginado, se informó a través de un comunicado.

La producción discográfica cuenta con temas como “Sabes bien”, “Cuatro letras”, “Voy a desaparecer” y el sencillo “Marilyn”, con una mezcla de instrumentación folk con un toque de pop.

Solar, quien regresa a la escena musical luego del lanzamiento del EP en 2010 “Lo que soy” y posteriormente “Pajaritos”, su primera larga duración, ha ofrecido conciertos en el extranjero, el más reciente fue en el Museo de Arte Mexicano de Chicago, Estados Unidos.

Asimismo, en el 2013 las series televisivas “Soy tu fan” y “Bienvenida realidad”, utilizaron algunos de sus éxitos como parte de la banda sonora.

Notimex