ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
28 de julio de 2017 / 07:30 a.m.

MONTERREY.- Muchos cantantes sueñan con recibir un Grammy y uno de ellos es Jean Carlos Centeno.

El ex vocalista del Binomio de Oro reveló que uno de sus propósitos es conseguir el gramófono y de la mano de un mexicano.

“Yo me pinto exitoso, grabando en un futuro no tal lejano con artistas de México como Alejandro Fernández, Luis Miguel, Cristian Castro, Lupillo Rivera y al sentimiento mexicano desde Miami decirles esto no solamente es para Colombia y Venezuela, esto también es para México porque estoy seguro que mi música va a llegar hasta allá”, comentó.

Con mas de 20 años en la escena música, el colombiano asegura vivir en su mejor etapa en la música y ese sería su mejor premio.

“Deseo tenerlo en mis manos y decir aquí está, nació de Dios, nació de un público, nació de mi talento y aquí está. Tocar, sentirlo y decir: era como me imaginaba. Un mundo de canciones en mis manos”, expresó.

NO DESCARTA EL REGGAETÓN

Ahora que las fusiones con el reggaetón están a la orden del día, Jean Carlos no descarta unirse a la moda junto a Nicky Jam.

“Me encantaría. Hay muchos cantantes colombianos de ese género (reggaetón). Yo quiero en algún momento grabar con Nicky Jam que es alguien con quien tuve la oportunidad de conocerlo de tratarlo y darme cuenta que su grandeza no solamente está en su talento, sino en su forma de ser. Lo conocí y me di cuenta que es un gran persona, un gran ser humano. Dios me permita hacer este tipo de fusión con el que él desee”, mencionó.


jeem