EDUARDO GUTIÉRREZ
5 de noviembre de 2017 / 03:08 p.m.

MÉXICO.- A su paso por México, Jean-Claude Van Damme, recordó que en su niñez y adolescencia en Bélgica fue víctima de bullying y quiso compartir con los asistentes a la conferencia que ofreció en La Mole Comic Con la fórmula que uso para superarlo.

De acuerdo al héroe de acción del siglo XX, en su pasado fue muy delgado y esto lo convirtió en un blanco fácil para este tipo de maltrato.

“Sufrí cuando era joven, porque la gente no me escuchaba y me hacía a un lado, así que tienes que ser tu propio amigo. Fue tan bueno para mí que así formulé el sueño más grande de mi vida, ser una estrella de cine. Comunicarte contigo mismo, eso hará que crezcas y te entiendas más. También el padre estará en esta conversación”, dijo el actor a los fanáticos que atendieron a su llamado en el World Trade Center.

El histrión aseguró que tener prioridades claras fue también el camino correcto para superar la tristeza que le causó el rechazo:

El paso de Jean-Claude por nuestro país ha tenido una reacción muy positiva hacia sus fans.

En la cita Jean presentó la serie de Jean-Claude Van Johnson que grabó para Amazon Prime y significa su llegada a una plataforma de streaming. El belga de 57 años aseguró que espera tocar los corazones de la gente en todo el planeta y mostrar su evolución.


mmn