MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de noviembre de 2017 / 09:44 a.m.

ESPECIAL.- Tras un sinfín de rumores, el hijo menor de Jenni Rivera reveló que es bisexual.

Johnny Lopez, de 16 años, compartió un video en el que junto a su hermana Chiquis Rivera, aborda las especulaciones sobre su sexualidad.

"Se han dicho muchas cosas sobre mí en las últimas semanas. Las cosas no salieron como yo quería. (...) Actualmente estoy en una relación gay (con Joaquín) y estoy enamorado", mencionó.

El joven reveló que su relación comenzó hace poco más de dos años, pero luego se dieron un tiempo.

"En ese momento, experimenté con chicas, probé diferentes cosas aquí y allá. Todavía no sé bien mi preferencia (sexual), pero sí sé que amo a esta persona muchísimo y estoy feliz, como nunca antes", expresó.

"Durante mucho tiempo quise ser completamente heterosexual o completamente homosexual porque honestamente no sabía dónde estoy. Soy bisexual (...) No necesariamente tengo una preferencia, amo a quien amo", prosiguió.

Lopez confirmó que no pudo confesarle su fallecida madre sus sentimientos hacia otros hombres.

"Nunca pude decirle a mi madre sobre mis preferencias. Y sé que esa es la pregunta número uno en la mente de todos, '¿Qué pensaría tu madre?' (...) Chiquis y mi hermana Jacquie tuvieron novias y mi mamá las hizo terminar esas relaciones", comentó.

Finalmente su hermana Chiquis Rivera le dedicó unas palabras de apoyo.

"Te apoyo en esto, y no me importa. No me importa lo que alguien tenga que decir. Quiero decir, muchas personas no van a entender. Respeto las opiniones de todos (...) Vamos a estar bien y estaré muy orgulloso de ti. No me importa lo que digan de mí, sólo quiero que estés en tu corazón para estar bien porque eso es lo más importante aquí", dijo.



jeem