NOTIMEX
24 de junio de 2017 / 07:10 p.m.

MÉXICO.- El actor Enrique Montaño asegura que la bioserie sobre la vida de la cantante Jenni Rivera, Mariposa de Barrio, que se estrenará en Estados Unidos el próximo martes por Telemundo, impactará por su realismo.

En entrevista abundó que interpreta al hermano mayor de La Diva de la banda, Pedro Rivera Jr., quien después de una vida llena de excesos y con un intento de suicidio, logra encontrar su camino a través de la religión como pastor de una congregación.

¿Cómo recuerdas a la diva de la banda? No te pierdas el estreno de su historia este martes 27 de junio a las 8PM/7C en @mariposadebarriotlmd

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

“Espero que los resultados de la serie me permitan estar en alguna producción de Televisa, porque mi objetivo es proyectarme a nivel nacional, para luego buscar alguna oportunidad en el séptimo arte y teatro, donde nunca se deja de aprender”, finalizó.

La serie incluirá testimonios inéditos de la propia familia, amigos y socios y explorará su vida como cantante, hija, madre, esposa y ser humano.

Ya arrancó por la señal de TV Azteca la serie "no oficial", Su Nombre era Dolores, La Jenn que yo Conocí, protagonizada por Luz Ramos.

mmn