11 de noviembre de 2014 / 06:12 p.m.

Monterrey.- Jennifer Lawrence es considerada como una de las actrices más importantes y bellas de Hollywood, pero en últimos meses ha estado en boca de todos, más que por su trabajo, por las imágenes que fueron publicadas donde se le ve desnuda; y nuevamente ha causado revuelto después de enseñar parte de su pecho gracias al pronunciado escote de un vestido.

La actriz, que actualmente se encuentra promocionando la más reciente entrega de "Los Juegos del Hambre", acudió el lunes a una fiesta con motivo del preestreno de la película, impactando por un sensual vestido blanco.

El atuendo tenía un prominente escote que permitió entrever ambos senos de Lawrence, motivo que fue la comidilla de la prensa internacional, de los fotógrafos y tuiteros más atentos, que sacaron provecho del incómodo momento.

En el automóvil, en el que estaba al lado de la cantante Lorde, Lawrence fue fotografiada por los paparazis, quienes le hacían notar que su escote era demasiado pronunciado.

Lejos de preocuparse por esta bochornosa situación, la actriz siguió adelante, sin incomodarse que la sigan fotografiando.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL