1 de septiembre de 2014 / 01:31 p.m.

Los Ángeles.- Gran asombro e impacto han causado las imágenes filtradas de Jennifer Lawrence y Victoria Justice desnudas en poses sugestivas, pues al parecer las estrellas de Hollywood fueron víctimas de un hacker que se ha encargado de distribuir las fotografías en diversos sitios online.

En dichas imágenes se aprecia a la ganadora del Óscar en diversas locaciones, algunas en una recámara y otras más en un camerino, de acuerdo al portal 'The Hollywood Gossip' el hacker podría poseer hasta 60 fotos de la protagonista de 'Los Juegos del Hambre' en la más completa intimidad.

El vocero de Jennifer declaró para el portal TMZ que ésta es una violación a la intimidad, y que las autoridades procesarán al responsable y a quienes se encarguen de difundir las comprometedoras imágenes. Hasta el momento, la actriz, quien es pareja de Chris Martin, no ha realizado declaraciones algunas al respecto.

Mientras que las imágenes de Victoria Justice negó completamente que se trate de su imagen a través de un tuit.

These so called nudes of me are FAKE people. Let me nip this in the bud right now. *pun intended*— Victoria Justice (@VictoriaJustice) agosto 31, 2014

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITALThese so called nudes of me are FAKE people. Let me nip this in the bud right now. *pun intended*— Victoria Justice (@VictoriaJustice) agosto 31, 2014