16 de octubre de 2014 / 11:48 a.m.

México.- La agrupación Jenny and the Mexicats presentó su nuevo álbum "Ome" en medio de una fiesta que hizo en su concierto de anoche en el Lunario del Auditorio Nacional, al que acudieron algunas personalidades del medio del espectáculo.

Jenny (vocalista, trompetista y compositora), David (percusionista), Icho (contrabajo) y Pantera (guitarra) recibieron la ovación del público desde las primeras canciones de la velada "Frenético ritmo", "On the hill" y "I will go".

"Salud. Este es un día de fiesta, la siguente canción la grabamos para la película 'Besos de azucar' y tuvimos la oportunidad de grabarlo con La Sonora Santanera" expresó Pantera antes del ritmo de "No dejes de quererme" y del reggae "Me and my man".

Enseguida de esto el grupo que fusiona nacionalidades interpretó el tema "Labios", el cual forma parte de la banda sonora de la película "Amor de mis amores", del director Manolo Caro, quien acudió a este recital que estuvo acompañado por imágenes en una pantalla central.

Las 500 personas reunidas en esta presentación, cifra de acuerdo con los organizadores, pudieron escuchar también "Sasha y Esteban", la canción que le compusieron a los dos perros de Jenny. "La gente que me conoce sabe de mis dos perros; hicimos una canción para ellos" dijo ella.

Después de "Head in my heart", el grupo le dio la bienvenida a su invitada especial para hacer dueto en la pieza "En este momento", "es una amiga que viene desde España: Elsa (Rovayo) La Shica", expresaron de esta cantante, quien además bailó un poco de flamenco en la tarima.

"Boulevard", "Duele al caminar", "Even it out", "Back to basic" también sonaron, en esta última la cantante tocó la trompeta arriba del violonchello, antes de que el grupo saliera del escenario y regresara minutos después con "Me voy a ir", "Llueve en el mar", "Flor" y "Verde más allá", en la que el público se levantó de sus asientos.

TEXTO Y FOTO: NOTIMEX