5 de abril de 2014 / 04:09 p.m.

San Miguel de Allende.- El grupo Jenny and the Mexicats alegró a sus fans que asistieron al primer Festival de Música Indie: San Miguel Sound.

Con un repertorio que incluyó sus mejores éxitos como "Verde más allá" y "Me voy a ir" el cuarteto multicultural entregó su corazón y demostró que les gustó poner el ambiente en la Plaza de Toros, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

"¿Cómo estamos?" dijo Jenny, como forma de saludo, quien preguntó si querían que les hablara en inglés o en español.

"Esta canción está dedicada a todos los novios malos" expresó la cantante y trompetista antes de "Me voy a ir" y después de "Starting something" y "Hurt you down".

En este recinto, que estuvo adornado con un ramo de girasoles al centro del escenario, los músicos les dieron una buena noticia a sus seguidores.

"Ya llevamos dos años en México y ya estamos grabando nuestro nuevo disco, que tendrá reggae ¿a quién le gusta el reggae?" añadió Jenny, quien además de cautivar con sus música pop y flamenco, regaló el cover "Umbrella" de Rihanna.

"Gracias San Miguel por recibirnos, esperamos regresar pronto, estamos contentísimos" añadió la londinense antes de una salida en falso, para concluir su participación con "No dejes de quererme".

Previo a esta presentación el dueto Spank Rock puso a bailar al público con un show en donde mezclaron el hip hop con la música electrónica, lo cual dio como resultado una explosión de energía, que complementaron con una producción que incluyó una pantalla gigantes con diferentes imágenes coloridas.

En esta jornada del festival, el cual traerá por primera vez a la ganadora del Grammy: Lorde el próximo martes 8 de marzo, también participaron las agrupaciones Here We Go Magic y Daydream Nation, grupo que ofreció un espectáculo con imágenes en 3D.

Notimex